Diseño web a medida en Mallorca, trabaje con Webstyle

Existen miles de empresas que ofrecen servicios diseño web en Mallorca, una simple búsqueda en Google genera cientos de resultados, pero, debemos preguntarnos ¿qué es lo mejor para nuestra empresa?, la oferta es muy amplia desde luego.
Desde Mallorcablog.net os recomendamos descartar las empresas que no aparezcan en las primeras posiciones de Google y también los anuncios de pago. Con esta simple norma, el número de empresas disponibles se reduce considerablemente.

Luego, los aspectos fundamentales a tener en cuenta son:

Diseño gráfico a medida: El logotipo de su empresa también lo debe crear un diseñador profesional. Una imagen corporativa profesional es una de las claves del éxito de una empresa en Internet. Al igual que un desarrollo web profesional, un diseño gráfico de calidad crea confianza y mejora la impresión visual.

Sitio web del Colegio de Procuradores elaborado a medida.

Diseño web a medida: Por ejemplo los diseñadores expertos de Webstyle, realizan los sitios web desde 0, con en máximo cuidado y dedicación, para conseguir un diseño web en Mallorca de alta calidad.
Tenemos que alejarnos de plantillas prediseñadas, plantillas depresor y similares.
Wordpress requiere un alto coste de mantenimiento y atacado frecuentemente por piratas informáticos.

Diseño web Responsive: Para cumplir con las recomendaciones de Google y para que nuestro sitio web se observe correctamente en todos dispositivos posibles y en todos los navegadores, nuestro sitio web debe ser adaptativo.
Un diseño web profesional incluye la revisión de nuestro sitio web pixel a pixel así como pruebas reales en todos los dispositivos, resoluciones, pantallas, y navegadores. Nuestra web también debe funcionar correctamente en ordenadores y navegadores antiguos, aunque no es indispensable.

Optimización Web: Nuestro sitio web debe ser visible para Google, de utilidad para sus visitantes y de carga rápida. Un trabajo profesional debe cuidar aspectos como: la densidad de palabras clave, los títulos de página, URL amigables, negritas y encabezados, contenidos y textos de interés…

Velocidad de carga: En Mallorca solo Webstylemallorca.com, ofrece sitios web con una alta puntuación en el test de Google «Page Speed Insights».
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=c