Panamedia, la escuela de pilotos internacional

Panamedia es una escuela internacional de pilotos de aviación de máximo nivel localizada en el aeropuerto de Son Bonet en Marratxí, Mallorca y también en Valencia. Desde el año 1980 es uno de los referentes del sector gracias a su esfuerzo e inversión. Panamedia es una escuela de pilotos profesionales de calidad que dispone de dos sedes, en Mallorca y en Valencia para realizar un amplio abanico de cursos especializados con profesores e instructores experimentados.

En 1980 Panamedia comenzó diseñando y desarrollando herramientas audiovisuales e informáticas para la formación aeronáutica, Computer Based Training… que son utilizadas en diferentes organizaciones de pilotos, bases de operaciones, escuelas….

Los alumnos de Panamedia acogidos a sus programas de formación ya están normalmente trabajando en las principales lineas aéreas españolas e internacionales, y también en el sector de Aviación General.

Panamedia cuenta con instalaciones y avionetas para prácticas modernas y de la máxima calidad.

Tanto si deseas irte al aire para tomar una lección de vuelo de prueba, aprender a volar como un profesional, obtener mantenimiento técnico o reparar tu aeronave, entonces Panamedia es el lugar adecuado.

La Organización de Formación de Vuelo Panamedia, con sede en el aeropuerto de Son Bonet, en la isla de Mallorca, es uno de los mejores centros de formación de vuelo de España.

Cursos presenciales destacados:
https://panamedia.org/courses-category/cursos-presenciales/

Cursos a distancia:
https://panamedia.org/courses-category/cursos-a-distancia/

Cursos Online:
https://panamedia.org/courses-category/cursos-online/