Inmobiliaria en Alcudia Mallorca Villas Planet

Fundada en el año 2004 por Rosario Lara y Antonio Marín y localizada en el Puerto de Alcudia, VillasPlanet es una de las inmobiliarias más reconocidas de la isla de Mallorca. Miembros de ABAI, ADPI,INTERFICO, AEGI, ETV,VTV…

La empresa tambien cuenta con el permiso del gobierno Balear para el alquiler de villas vacacionales en toda Mallorca

· VTV (Vivienda Turítica Vacacional) nº EH/36
· ETV (Estancias Turíticas Vacacionales) nº CE/12

Villas Planet ofrece a sus clientes honestidad y equidad en todas sus gestiones proporcionando una importancia máxima a la inversión de la vivienda habitual o la primera vivienda, una de las decisiones más importantes que puede tomar una familia.

En la web de Villasplanet.com, y tal y como ellos se definen «su inmobiliaria en Mallorca«, podemos encontrar todo tipo de propiedades en venta, alquiler vacacional, alquiler anual y alquiler temporal. Además, en los últimos años la empresa se está especializando en el sector del lujo, ofreciendo villas en alquiler o venta de alto standing, un servicio especial, dedicado y personalizado para clientes de alto poder adquisitivo Villas Planet Luxury.

Aqui puede ver las secciones más interesantes de la web:
https://www.villasplanet.com/es/venta-todo
https://www.villasplanet.com/es/alquiler-vacacional-todo
Villa Alcudia Fortalesa:
https://www.villasplanet.com/es/alquiler-vacacional-casa-vacacional-fortalesa-ref-4408A
Finca con casa tradicional ala venta en Campanet – Mallorca
https://www.villasplanet.com/es/venta-finca-con-casa-tradicional-de-piedra-con-vistas-a-tramuntana-y-privacidad-ref-5421V