Hoy os hablamos sobre el Hotel Miramar al norte de Mallorca, un hotel perfecto para ciclismo

La isla de Mallorca ya es un destino popular para los amantes del cicloturismo y del ciclismo profesional. Aproximadamente 1.200 kms de rutas, 700 de ellos caminos con poco tráfico, muy buen clima y maravillosos paisajes. Todo el mundo tiene cabida, desde principiantes, paseos familiares hasta la élite de los ciclistas. Tanto para bicicleta de carretera como de montaña.


La isla de Mallorca, al norte, cuenta con reconocida sierra de Tramuntana (patrimonio mundial por la Unesco) donde son presentes infinidad de rutas para el ciclismo de montaña o mountain bike.

En la isla podemos encontrar gran cantidad de hoteles preparados para ciclistas, con todos los servicios para los deportistas, almacén de bicicletas, SPA… desde Mallorcablog.net os recomendamos el Hotel Miramar. Ofreciendo desde servicio de reparación hasta menús especiales para ciclistas, pasando por servicio de masaje, piscina y SPA.
Sin duda el Hotel Miramar en el Puerto de Pollensa es uno de los establecimientos mas deseados para los deportistas y familias, tanto para entrenamientos como para unas relajantes vacaciones con toda la familia.