Xarxa Homes Inmobiliaria, Construcciones y Arquitectura en Mallorca

Xarxa Homes es una inmobiliaria afincada en Mallorca respaldada por más de cincuenta años de experiencia, cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes un servicio integral para conseguir la casa de sus sueños, desde la compra del terreno adecuado, al diseño de la vivienda, la arquitectura y el proyecto de construcción. Poniendo a tu disposición un impresionante equipo de expertos que cuidan cada detalle para que el resultado se ajuste perfectamente a sus expectativas. En definitiva, hacer realidad un proyecto de vida. No obstante, si prefieres comprar o alquilar una vivienda, Xarxa Homes también se pone a tu disposición para ayudarte a encontrar el inmueble perfecto, aquel que mejor se ajuste a tus gustos y a tu estilo de vida, y para reformar tu casa si quieres darle un nuevo aire.

Los valores con los que nació Xarxa Homes y que ha mantenido a lo largo de cinco décadas son la sinceridad y la transparencia, ofreciendo información actualizada y periódica; el cuidado por todos los detalles, realizando un trabajo minucioso e interactivo; el valor de la palabra dada, controlando todo el proceso de construcción para que no haya sorpresas; y la escucha, con el objetivo de que puedas diseñar una vivienda adecuada a las necesidades tuyas y de tu familia.

Construir la casa de tus sueños en Mallorca

Xarxa Homes hace que todo el proceso de principio a fin resulte sencillo y divertido para sus clientes, llevando a cabo un proceso de trabajo interactivo y meticuloso para que puedan ver con tiempo suficiente todas las opciones de terreno, diseño y construcción, de manera que las decisiones que se vayan tomando sean conjuntas. El primer paso es concertar una cita con el cliente en persona, donde se realizan una serie de preguntas para comprender perfectamente cuáles son las necesidades del cliente y empezar a planificar la base sobre la que se cimentará todo el proyecto. Las propuestas se clasifican y se organizan en documentos de acceso exclusivo para el cliente dentro de la web, de modo que éste pueda ir viendo de manera fácil y directa todos los avances que se están realizando para construir la vivienda.

¿Qué ventajas ofrece Xarxa Homes?

1. Buscar un terreno adecuado a las necesidades del cliente

No todas las viviendas necesitan el mismo tipo de terreno, por lo que es necesario encontrar uno que se ajuste a las características de la casa que quiere construir el cliente. Xarxa Homes te ayuda en todo el proceso para encontrar el mejor.

2. Definir las características de arquitectura y diseño

Xarxa Homes diseña la vivienda teniendo en cuenta las exigencias del cliente, así como las cuestiones estéticas y funcionales, potenciando siempre la luz natural.

3. Gestionar los documentos legales y administrativos

Gracias a Xarxa Homes podrás olvidarte de todos los trámites administrativos y legales. Los especialistas en esta área se ocupan de todo para que tú solamente tengas que preocuparte de decidir cada detalle de tu nueva casa.

4. Proceso de construcción y Project Management

Xarxa Homes ofrece a sus clientes siempre información completamente transparente de manera regular sobre todos los avances que se están llevando a cabo en la obra para evitar sorpresas. Siempre a tu disposición para cualquier consulta que desees realizar.

5. Magnífico servicio postventa

Xarxa Homes se ocupa también del mantenimiento de la casa, para que tú solamente tengas que disfrutarla.

Casas en venta y en alquiler en Mallorca

Si en lugar de construir una casa desde cero, estás buscando una vivienda en la isla para comprar o alquilar, también te puede ayudar. Disponen de una amplia variedad de casas de lujo. En venta situadas en las mejores zonas de Mallorca, como Puigpunyent, Costa d’en Blanes, Bunyola, Capdepera, Palma de Mallorca, Artà o Calvià. Y en alquiler en lugares como Es Mal Pas, Cala Llamp, Es Capdellà, Palmanova, Son Servera, Magaluf, Manacor, Alcudia, Sa Torre o Son Sardina. Ubicadas en entornos realmente preciosos, muy cerca de las hermosas playas de la isla, pero en un ambiente tranquilo y relajado.

Una de las principales ventajas, independientemente de la zona de la isla en la que desees vivir es que Mallorca cuenta con unas distancias muy asequibles, por lo que generalmente no tardarás más de una hora en coche en desplazarte de un punto a otro de la isla. Esto te permite vivir donde quieras, incluso aunque trabajes en otra zona y disfrutar justo del tipo de vida que deseas. Tanto si buscas una vida más moderna en la capital, una vida tranquila en una encantadora villa costera junto a calas de ensueño o si prefieres el aire puro y el relajado ritmo de vida de las ciudades del interior.

Impresionantes villas completamente equipadas con las comodidades más modernas y dotadas de todo tipo de lujos. Todas ellas con preciosos exteriores, como jardín o terraza, y muchas también con piscina privada. Ideales para familias con niños que busquen un inmueble singular y con personalidad propia. Pudiendo encontrarlas con un estilo más tradicional, con los elementos arquitectónicos propios de la zona, lo que les confiere un gran encanto; o con un estilo más actual, con diseños de vanguardia.

Solamente tienes que ponerte en contacto con Xarxa Homes y explicarles con todo detalle qué es lo que estás buscando. Su equipo de profesionales te asesorará a lo largo del proceso y te mostrará cuáles son las viviendas de Mallorca que mejor se ajustan a tus demandas y necesidades. Incluyendo la zona que te ofrezca todo lo que buscas.

+34 971 684 108
+34 667 725 980
info@xarxahomes.com
Av. Tomàs Blanes Tolosa 41
07181 Costa d’en Blanes
Illes Balears, Spain