El portal alemán especialista en Fincas en Mallorca

Mallorcaferienfinca.de (MFF) es el portal alemán especialista en alquiler de fincas vacacionales («ferienhaus») en el norte de Mallorca, principalmente en Pollensa (Pollenca para los alemanes). Fincas privadas con jardín y piscina para pasar unas estupendas vacaciones con la familia en Mallorca. MFF es el portal alemán de la empresa The Best Villas Pollensa S.L, con más de 10 años de experiencia en alquiler vacacional y trato al cliente (principalmente inglés y alemán) en el norte de Mallorca.

MFF-fincas-mallorca

Más de 12 millones de turistas visitan Mallorca cada año, una gran mayoría optan por alojamiento lowcost o hoteles todo incluido, aunque son opciones válidas y respetables la experiencia que ofrece alojarse en una finca privada es inolvidable, MFF fincas mallorca ofrece alta calidad, paz, tranquilidad y descanso. El equipo de MFF siempre estará a su servicio, las 24h. Y dispondrá de su coche de alquiler incluido en el precio de la reserva.

MFF ofrece fincas en Mallorca para hasta 10 personas, desde Mallorcablog os recomendamos: Ca La Tia, Finca Oreano
y Ferienhaus Huguet, una maravillosa propiedad vacacional para 8 personas cerca de la montaña y con increíbles vistas a la montaña.