Webstyle: Diseño Web en Mallorca, un servicio web profesional

Webstylemallorca.com es un proyecto convertido ahora en empresa (desde el año 2008) que nació en el año 2003 con el objetivo de ofrecer soluciones rápidas de diseño web y posicionamiento en Mallorca. El objetivo: conseguir el éxito de sus clientes en Internet de la forma más rápida posible.

ws-logo22Actualmente, la empresa está especializada en desarrollo Web optimizado, diseño web pensado para generar beneficios, trabajos que ofrecen la mejor experiencia posible a los visitantes y con url (direcciones web) amigables, código fuente depurado, carga rápida y compatibilidad con todos los dispositivos.

En palabras del fundador de la empresa Miquel Ramon:
«Al buscar una empresa de desarrollo web, el precio no es lo único importante. Su empresa necesita un diseño optimizado, lo contrario sería desperdiciar el dinero«.

webstyle2015 Otro aspecto importante es el posicionamiento web SEO, una estrategia de marketing online que complementa nuestra inversión en desarrollo web y que tiene como objetivo conseguir situar la web de su empresa entre los primeros puestos dentro de los resultados de los buscadores a cambio de una cuota mensual.
El posicionamiento Web SEO («Search Engine Optimization») conlleva una gran mejora de visitantes interesados ya que habrán encontrado nuestra web buscando palabras clave relacionadas.
En la actualidad, debido a la alta competencia, disponer tan solo de un sitio web no es suficiente, buscadores como Google ofrecen cientos de resultados y nuestra empresa debe estar entre los primeros.


¿Cómo saber las palabras clave que debemos utilizar?

Existen multitud de herramientas online para conocer los gustos y tendencias de los clientes y también podemos curiosear la competencia a nivel internacional para conocer que palabras clave están usando ya que en ocasiones un mercado concreto puede utilizar palabras clave diferentes.
Webstyle, en su servicio de posicionamiento nos informará de las palabras clave más recomendables para atraer un mayor número de clientes potenciales.

Y sin compromiso Webstyle puede realizar informes sobre su diseño web actual así como del posicionamiento.

¿Cómo aparecer entre los primeros?

Según el fundador de Webstyle, no es una tarea sencilla, para posicionar un sitio web Google tiene en cuenta más de 100 factores como por ejemplo: la velocidad de carga, el nivel de calidad y renovación de los contenidos, las direcciones amigables, títulos de página, antigüedad del dominio…

Si nuestra empresa No dispone de un sitio Web optimizado será muy complicado obtener buenos resultados. Por ello es importante contratar un diseño Web de calidad desde 1500€ approx. El precio siempre depende de las necesidades del cliente, pero debemos huir de los servicios web basados en planes mensuales de grandes multinacionales (ya que No generan desarrollo optimizado aunque ellos insistan en lo contrario desde sus anuncios en TV) , además tienen muy pocas posibilidades de ampliación, personalización o mejora.  Contratar un sitio web por 500€ tampoco es una buena idea para una empresa seria, normalmente utilizan plantillas prediseñadas y jamás lograremos un buen posicionamiento.

Existen infinidad de navegadores web en diferentes versiones, plataformas y sistemas operativos. Nuestro diseño web debe ser compatible y cargar lo más rápido posible.

 Si ya dispone de sitio web, Mallorcablog.net recomienda Webstyle para su posicionamiento y optimización.

Y si necesita un nuevo diseño web, Webstyle le ofrece alta calidad a buen precio. Diseño web optimizado, pensado para captar clientes.