Mallorca promete durante todo el año una variada oferta de vida nocturna con bares, cafés, pubs, discotecas, beachclubs…
Para ir de fiesta usted debe dirigirse al paseo marítimo de Palma donde encontrará una gran concentración de locales nocturnos abiertos hasta altas horas de la madrugada. A parte del Paseo Marítimo hay otras zonas de moda como el barrio de Santa Catalina, La Lonja, Darsena de Ca´n Barbarà… Otros municipios como Pollença, Alcudia y Llucmajor también ofrecen su particular vida nocturna.
Alcudia presenta diversión dentro y fuera de los hoteles con clubs, bares, discotecas, beachclubs … Los más conocidos son:
Magic la discoteca más popular del norte de la isla. Tiene dos plantas y una cúpula de cristal con forma de pirámide. Destaca en verano su terraza de la primera planta. Las vistas desde la pista de baile son excelentes. El ambiente es bueno tanto en verano como en invierno.
Situada a pocos metros de Magic se encuentra Menta, otra de las discotecas de la vida nocturna de la isla. Menta cuenta con varios DJ’s, diversos bares y una piscina interior. La música que ofrece es una mezcla de española y disco.
La discoteca Bells es popular entre los locales ya que tiene un estilo español. La fiesta de la espuma que se celebra en verano es muy conocida por los lugareños y los extranjeros.
Uno de los bares nocturnos más concurridos del Puerto de Alcudia es Apoteket , donde podrá escuchar música de todo tipo.
Lo mejor después de salir de marcha es ir a dormir a uno de los apartamentos en la playa de la Bahía de Alcudia, para cuando te levantes poder ir a tomar el sol y bañarte.