Remote Operations. Empresa de grabación con dron profesional

REMO ofrece proyectos de la máxima calidad para cumplir con las máximas exigencias en filmación para empresas. Para ello, en Remote Operations utilizan medios técnicos de última generación y amplio espectro, por ejemplo el dron profesional Alta 8 valorado en más de 15.000€ forma parte de su material técnico.

Los drones de REMO están equipados con cámaras de alta resolución que les permiten obtener fotografías y vídeos en 4k y superalta resolución.
La gran diferencia con su competencia radica en el uso de sistemas avanzados de estabilización que consiguen resultados finales espectaculares.

REMO ofrece las máximas garantías y profesionalidad en su servicio de dron en Mallorca. El equipo humano está formado por profesionales altamente experimentados y formados en la empresa matriz, Panamedia.

Además, en REMO cuentan con drones exclusivos en Baleares, con posibilidad de la instalación de las cámaras tanto en la parte inferior como en la superior. La empresa también cuenta con los drones de mayor tamaño en Baleares.

www.remoteoperations.aero