Microcemento en Mallorca, Microcemento design SL

Microcemento design es una empresa joven, afincada en Palma de Mallorca y que se caracteriza por mantener una constante evolución en sus productos y estar al día en las mejores formas de aplicar dichos productos.
Somos especialistas en microcemento aplicado a suelos, paredes, baños y cualquier superficie en general.
microcemento
Al ser una empresa joven, no es sinónimo de falta de experiencia, pues a lo largo de estos años hemos ido acumulando infinidad de clientes satisfechos, que nos han aportado la experiencia necesaria para estar en constante evolución y no perder de vista los cambios que sufre el mercado casi a diario. Sabemos que en nuestro sector, la I+D es un campo clave para no quedar obsoletos frente a la competencia, ello hace que siempre vayamos un paso por delante de los demás en tipos de aplicaciones y últimos productos lanzados.
Nuestro ámbito de actuación preferido son las Islas Baleares en su conjunto, pero no tenemos ningún problema en ofrecer productos y servicios en toda la península. A nivel autonómico somos referentes en materiales, pues la gran mayoría de aplicadores son clientes nuestros, somos los principales distribuidores de material a pequeña y gran escala en Mallorca.
Nuestros productos vienen del mayor fabricante mundial de compuestos para microcemento, lo cual repercute en el cliente final en base a soporte, calidad, producción y sobretodo unos materiales que han pasado las más duras pruebas de calidad y eficiencia.
Nosotros a diferencia de la competencia, aparte de contar con los mejores productos, somos instaladores cualificados y esto hace la gran diferencia entre unos y otros, nuestras aplicaciones destacan sobre las demás. Estamos en constante contacto con fabricantes y comerciales para estar a la última en cursos y ponencias para seguir mejorando cada día, aunque la gran calidad de acabados nos la da como no podía ser de otra forma, los cientos de trabajos realizados estos últimos años. Aplicar correctamente el producto, respetando cantidades, mezclas y tiempos de secado, es fundamental para un acabado de calidad y sin fisuras o grietas.
No se la juegue, contacte con verdaderos profesionales y despreocúpese. Nuestros clientes son nuestro mejor aval.

Visite nuestro portafolio de clientes y trabajos para ver de lo que somos capaces, cada trabajo esta verificado por nuestra empresa.

No dude también en pasar por nuestras oficinas en Palma de Mallorca, donde podrá ver in situ muestras de los trabajos que ofrecemos, paredes de microcemento, suelos, baños y demás. Mire, toque y pregunte sus dudas a nuestro comercial, estará encantado de responder a cada una de sus dudas.

Estamos tan seguros de nuestros trabajos, que ofrecemos la mejor garantía en cada uno de los trabajos que realizamos, también ofrecemos un mantenimiento integral, para conservar su microcemento en Mallorca en el mejor estado posible.
Microcemento design ofrecemos trabajos de microcemento en Mallorca al mejor precio. Venga a vernos y haga realidad su sueño de tener un toque de exclusividad y distinción.