Alquilar una casa vacacional o villa en Alcudia, Mallorca

El Puerto de Alcudia en Mallorca es una zona bonita que ofrece todo lo que quieres de tus vacaciones. Un magnífico tramo de la playa de arena blanca natural, agua limpia y cristalina del mar que cubre más de 10km de las playas más impresionantes de Mallorca.
Se inicia en Puerto Alcudia y atraviesa a Can Picafort incluyendo la zona de playa conocida como Playa de Muro. En la zona del Puerto de Alcudia podemos encontrar en abundancia restaurantes, tiendas, museos y vida local y las tradiciones, esto combinado con la selección de pequeños hoteles acogedores, casas vacacionales y villas.

Alquilar una bicicleta (bike rental) y visitar los lugares como la zona del Mal pas y la montaña de la Victoria (con sus impresionantes vistas a toda la bahia de Alcudia) es una opción saludable de amplio valor paisagístico.

Villa-Mar-Alcudia

La zona de Alcudia y su puerto ofrecen una mezcla de lujosos yates en su pequeño puerto y muchas e impresionantes villas y casas en el campo. La zona de Alcudia puede dividirse en cuatro partes diferentes. No sólo hay Puerto Alcudia con su playa, pero también el pueblo viejo de Alcudia (originalmente llamado Pollentia), bien merece una visita, se conoce como una ciudad fundada alrededor del año 123 B.C (antes de Cristo). Dentro de la ciudad y detrás de su vieja ciudad y paredes encontrará y experimentará pintorescas calles, las antiguas muradas y restos que protegían las ciudad antiguamente de los invasores y también podemos encontrar varias plazas que ofrecen un ambiente haciendo inolvidable su visita y estancia.

Con una casa vacacional o villa podemos pasar una semana de vacaciones con toda la privacidad y tranquilidad deseadas. Contaremos con todos los servicios, como en nuestra propia casa, piscina privada y amplios jardines para el disfrute de los más pequeños.
Desde Mallorcablog.net os recomendamos contratar los servicios de una empresa especializada, donde nos ofrecerán un mejor servicio, factura de compra, más seguridad y todas las garantías.