Alquiler de coches en Mallorca con MAC

Os queremos hablar del portal MAC mallorcaalquilercoches.com, una web que busca el mejor precio para alquilar nuestro coche en Mallorca.

En últimos años en Baleares y en Mallorca en particular se ha incrementado notablemente el nº de reservas de alquileres de coches en todas las compañías. Reservar un coche en Mallorca nos permite una total movilidad en la isla para recorrerla visitando lugares de interés típicos como por ejemplo: la catedral y el centro de Palma, Alcudia, Cuevas del drach, Formentor,la playa de Es Trenc, los pintorescos pueblos de Deia o Valldemossa… pero también nos permite visitar sitios más recónditos y no tan masificados.

Las principales de empresas de alquiler de coches, Avis, Sixt, Hertz…  ofrecen descuentos, coches más nuevos y mejor servicio pero la verdad es que en Mallorca el número de coches ofrecidos por empresas low cost como por ejemplo Goldcar, Ok Rent a Car… se está disparando.

MAC es un servicio de alquiler de coches en mallorca pensado para encontrar la mejor tarifa desde una gran base de datos de reconocidas empresas de rent a car, MAC busca el mejor precio y permite filtrar por aspectos tan importantes como la política de combustible o el tipo de vehículo. Por ejemplo, podemos mostrar solo las ofertas de las empresas que ofrezcan el servicio de combustible lleno/lleno
(recogida y devolución con el depósito lleno). De esta forma nos evitaremos sorpresas a nuestra llegada. El truco de las empresas que ofrecen precios tan baratos consiste precisamente en no ofrecer esta política de combustible, de forma que luego nos intentarán cobrar un depósito de combustible a precio desorbitado.

Mallorca Alquiler Coches

Logo, MAC, Mallorca Alquiler Coches

Desde Mallorcablog.net también os recomendamos revisar el funcionamiento y las condiciones de la reserva para no caer en las largas colas que se originan para reservar nuestro coche en el aeropuerto de Palma, nos debemos fijar si la empresa ofrece un servicio directo en las mismas plantas del aparcamiento del aeropuerto o si por el contrario nos ofrecen un servicio de «Shuttle bus» para a ir a buscar nuestro coche a unos 5 minutos. Este último servicio puede ocasionar largas colas para recoger nuestro coche de alquiler, sobretodo en temporada alta. De forma que el poco precio que nos ahorramos lo perdemos en horas de espera en el aeropuerto.

Debemos revisar buen las condiciones de reserva antes de pagar nuestro coche de alquiler para evitar problemas que puedan generar malestar en nuestras vacaciones en Mallorca.

Pese a todas estas pequeñas pegas, alquilar un coche Mallorca sigue siendo la opción ideal para recorrer Mallorca con total tranquilidad y libertad.

mejor-precio-alquiler-coches
Recuerde que pocas cosas más placenteras hay que visitar las mejores playas de Mallorca con su coche de alquiler.

Mallorcaalquilercoches.com, es un portal con un buen diseño y fácil de navegar, puede reservar su coche de alquiler en Mallorca desde 10€ al día con seguro todo incluido en menos de 2 minutos. Recibirá por email una notificación y contará con soporte teléfono permanente.

Destinos recomendados para alquilar coche en Mallorca: Pollensa, Alcudia, Palma de Mallorca,  Cala Dor, Arta…

Junto con el coche también le recomendamos alquilar una finca en Mallorca, de esta forma obtendrá las mejores vacaciones posibles, por precio, libertad, relax y calidad.