Servicios de limpieza para empresas en Mallorca

No cabe duda de que la limpieza y el orden son parte fundamental del día a día de cualquier empresa, especialmente en aquellas que trabajan de cara al público. Y es que la imagen que transmitimos a los clientes y proveedores que nos visitan es muy importante para generar confianza y que finalmente decidan adquirir nuestros productos o servicios.

El problema es que no siempre contamos con profesionales especializados a los que recurrir que puedan garantizarnos un trabajo eficiente, económico y flexible. Y obviamente contratar limpiadoras fijas dentro de la plantilla de nuestra empresa conlleva ciertos gastos. Tanto por el hecho de tener que establecer obligatoriamente una frecuencia de trabajo como por las condiciones que se han establecido previamente en el contrato. Esto significa que si no estamos satisfechos con el trabajo, el despido supone un coste, pero también si los profesionales se dan de baja por cualquier motivo. Además de los quebraderos de cabeza que supone la revisión del trabajo y de buscar a otra persona en el caso de que necesitemos llevar a cabo una sustitución.

Sin embargo, hay otras opciones que pueden resultarnos mucho más interesantes y que pueden evitarnos muchos gastos y preocupaciones. Se trata de contratar una empresa que preste servicios de limpieza en Mallorca y que se encargue de todo. Tanto de las propias labores de limpieza como de la supervisión y control de las mismas y de realizar los cambios que solicite el cliente en cada momento.

cleaning-268112_640

¿Y qué mejor forma de hacerlo que contratando a una empresa de limpieza como Top Clean Baleares que cuenta con 26 años de experiencia a sus espaldas? Nuestra empresa cuenta con los mejores profesionales, productos y maquinarias para garantizar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Auténticos expertos en la limpieza de oficinas, locales y comunidades de vecinos. Nuestro equipo llevará a cabo una planificación previa para establecer una frecuencia adaptada a sus necesidades y poder mantener siempre impecables todo tipo de espacios. Cubriendo la limpieza de oficinas, locales y centros comerciales, comunidades, colegios, entidades públicas y financieras, naves industriales, gimnasios…

Y no solamente en lo que respecta a la limpieza habitual que requieren este tipo de espacios, sino también de limpiezas técnicas como las efectuadas después de la realización de proyectos de obra, limpiezas mecanizadas de parkings, abrillantado y diamantado de suelos, tratamientos de suelos plásticos, limpieza de cristales, alfombras y moquetas y labores de desinfección, desodorización e higienización.

Para ello contamos con un equipo de profesionales expertos en limpiezas especiales que además de contar con los productos y máquinas más modernas y sofisticadas del mercado, reciben la formación necesaria a través de cursos impartidos por centros de prestigio tanto para conseguir la mayor eficiencia y profesionalidad en sus labores como para prevenir riesgos durante su jornada laboral. Y es que Top Clean es una de las pocas empresas que tiene siempre en plantilla un técnico superior de prevención de riesgos y accidentes laborales, haciendo que el trabajo además de resultar más rápido y sencillo, sea menos fatigoso y costoso, y más seguro. Por supuesto, siguiendo siempre las normas establecidas por la legislación vigente.

Por todo ello, no es de extrañar que Top Clean Baleares posea la máxima calificación como empresa contratista de servicios de limpieza otorgada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda tras llevar a cabo un riguroso estudio. Aún así, siempre estamos en constante innovación para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que realizamos visitas periódicas de supervisión del trabajo realizado con el objetivo de detectar posibles errores y mejorar el servicio. Con lo cual, contratar nuestros servicios de limpieza en Mallorca es siempre la mejor opción. Tanto por la calidad como por la profesionalidad y los precios que ofrecemos. Ahorrando mucho tiempo y dinero a nuestros clientes.

Fotos: Pixabay