¿Cómo reformar una casa por poco dinero? Obras Jeroni Juan

Reformas en Mallorca

En los últimos años, debido a la crisis del mercado inmobiliario y a la drástica bajada de precios que han sufrido las viviendas en nuestro país, son muchos los propietarios que pasan mucho tiempo intentando vender sus casas sin éxito. El problema es que la oferta es muy grande, por lo que aquellos que tienen los recursos suficientes para comprar pueden permitirse el lujo de elegir entre una gran variedad de precios y calidades.

Por eso, tanto si tienes prisa porque quieres vender tu vivienda o te gustaría renovarla en lugar de mudarte, la mejor opción es hacer algunas reformas en casa, ya que de esta forma podrás darle valor añadido a tu hogar. Construcciones Jeroni Juan es una empresa especialista en  reformas en Mallorca, desde hace más de 20 años.

DIGITAL CAMERA

No es necesario gastarse una gran suma de dinero, sino que con una pequeña inversión es posible conseguir grandes resultados que harán que tu casa parezca otra completamente diferente. Por eso, hoy te traemos algunas ideas sobre posibles cosas en las que podrías reformar una casa y mejorar su aspecto para venderla antes o para sentirte más a gusto viviendo en ella.

1. Una isla en la cocina

No cabe duda de que la cocina es el corazón del hogar. ¿Quién no ha querido alguna vez tener una isla en su cocina? Se trata de una sencilla reforma capaz de transformar el uso de la estancia y poder disfrutar de un espacio ideal tanto para cocinar como para comer o charlar con las visitas o en familia. Además, gracias a esta reforma podrás contar con más especio para guardar los enseres de la cocina y facilitar las tareas de preparar, cocinar y limpiar. Y lo mejor de todo es que con un cambio tan simple como este, el valor de la vivienda puede aumentar en un 20%.

2. Construir un porche

Si la casa tiene jardín o terraza sería un pecado no disfrutar de ellos. Un porche es ideal para crear un espacio amplio y luminoso para relajarse con la familia y los amigos o tomar el sol en los meses de verano. El lugar perfecto para hacer fiestas y disfrutar al aire libre. Este cambio puede aportar a la casa un valor de 6.500 más de su precio actual.

Baño reformado por Obras Jeroni Juan

Baño reformado por Obras Jeroni Juan

3. Reformar el baño

Con el paso del tiempo, el aspecto del baño tiende a deteriorarse. Esta es una de las estancias que más tienen en cuenta los compradores cuando miran casas, pues lo que menos quieren es entrar a vivir y tener que ponerse a reformar el baño. Si lo haces tú, podrás además darle un toque más moderno a la vivienda.

4. Construir un nuevo baño

Si tu casa tiene un solo baño y tienes espacio, construir un nuevo baño es una excelente opción para incrementar el valor de la vivienda. Sobre todo si se encuentra dentro por ejemplo de la habitación de matrimonio. Los baños en suite pueden revalorizar una casa en un 6% y es uno de los servicios de reformas en Mallorca más demandados.

5. Reformar la buhardilla

Las buhardillas son usadas con frecuencia como trastero. Pero si quieres que tu casa tenga más posibilidades de ser vendida rápido, puedes aumentar la cantidad de compradores interesados, habilitándola como habitación.