Para propietarios de villas o chalets en Mallorca Majorcavillas.net


Majorcavillas.net es el primer portal de Mallorca donde exclusivamente los propietarios de las viviendas vacacionales en Mallorca (villas, apartamentos y chalets en Mallorca) pueden publicar por una pequeña cuota anual su propiedad.

Lejos de los portales masificados donde las mismas inmobiliarias publican anuncios, majorca villas .net cuenta únicamente con anuncios de villas de sus respectivos propietarios. De esta forma se eliminan los intermediarios y se puede ajustar el precio. Los visitantes de Majorcavillas.net interesados en alquilar su villa o propiedad en Mallorca agradecen mucho esta filosofía. Los interesados pueden contactar directamente con los propietarios y llegar a un acuerdo.

Propietarios interesados se pueden registrar en majorcavillas.net y empezar a publicar sus propiedades hoy mismo. El panel de control privado para el propietario cuenta con posibilidad de añadir fotos ilimitadas para cada propiedad, todo tipo de detalles y descripciones, calendario de disponibilidad y si se desea también se puede establecer la localización de la propiedad en Google.

Aunque hay opciones para destacar los anuncios en portada o en su respectiva zona el precio anual de publicación para cada propiedad es de sólo 65€, mucho más económico que otros portales masificados.
Podemos avisar a un amigo y conseguir destacar nuestra propiedad y también la de nuestro amigo. Publicar villas en Mallorca